Futbolista hizo escándalo en discoteca de Punta Hermosa cuando vio al nuevo galán de su ex

0
581
Yordy Reyna
Yordy Reyna

YordY celoso agrede a enamorado de Valeria

El futbolista Yordy Reyna vuelve a involucrarse en un escándalo. Esta vez protagonizó escandalosa pelea en una discoteca de Punta Negra con el también futbolista Aaron Carnero y su grupo de amigos. Como se recuerda, Carnero fue ampayado besando a la ex de Yordi y ahijada de Jefferson Farfán, Valeria Roggero, en la misma discoteca.
En las imágenes emitidas por el programa “Amor de Verano” se observa a Valeria sosteniendo una acalorada discusión con Yordi Reyna. La razón habría sido la presencia del saliente de la ahijada de Farfán, Aaron Carnero, a quien el futbolista se abalanzó queriendo agredirlo por lo que el personal de seguridad del local tuvo que intervenir retirándolos fuera de las instalaciones.
Una vez fuera de la discoteca, el ex Alianza Lima continuó con las agresiones contra Aaron y su grupo de amigos. Valeria Roggero quiso separarlos sin éxito por lo que sólo atinó a llorar en brazos de su amiga.
Minutos después, Valeria y sus amistades, entre ellos Aaron Carnero se retiraron en una de las camionetas de Jefferson Farfán.