Alianza debuta contra Audax Italiano

0
2879
Noche blanquiazul
Noche blanquiazul

Este 27 de enero (8:00 pm) en la Noche Blanquiazul

El técnico Alianza Lima, Pablo Bengoechea, puede respirar tranquilo. Luego de casi dos semanas de entrenamiento y suspenso por saber quién será su rival en la presentación oficial, los íntimos anunciaron que el Audax Italiano de Chile será su rival en la famosa ‘Noche blanquiazul’.

A través de su cuenta de Twitter, los victorianos informaron que el partido entre ambas escuadras se jugará el próximo sábado 27 de enero a las 8:00 p.m. en el estadio de Matute.

¡Confirmado! Este sábado 27 de enero, a las 8:00 p.m., enfrentaremos al Audax Italiano en la ‘Noche Blanquiazul 2018’. Las entradas estarán a la venta próximamente”, publicó el club aliancista.

Como todos los años, en la fiesta íntima se presentará oficialmente al plantel versión 2018, para luego jugar el choque amistoso ante el equipo chileno.

Godoy se queda

Horas después de confirmar el rival de la ‘Noche Blanquiazul’, el club íntimo confirmó la renovación de contrato del defensa uruguayo Gonzalo Godoy por toda la temporada 2018.

Pese a que el uruguayo se encontraba entrenando con el platel principal en Chincha, el futbolista charrúa solo tenía un acuerdo de palabra y no un contrato de renovación firmado.

Recordemos que en los últimos días se especuló mucho que Godoy tendría propuestas de Emelec de Ecuador y clubes mexicanos; sin embargo, todo ello quedó descartado tras el anuncio.