Fujimori fue trasladado a clínica

0
207
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori

Para descartar problemas de arritmia cardíaca

El expresidente Alberto Fujimori fue trasladado a la Clínica Centenario donde será sometido a exámenes que descarten problemas con la presión arterial y una arritmia cardíaca. El ingreso se produce una semana después de haber abandonado este centro de salud.

De acuerdo a su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, el ex convicto no está totalmente estable y tiene periodos cortos de arritmia, motivo por el cual debe tener un chequeo.

El doctor Aguinaga precisó que Fujimori cuenta con supervisión médica constante y que esta decisión se toma por recomendación de los cardiólogos que están siguiendo de cerca el estado de salud del ex presidente.

Fujimori Fujimori, quien recibió un indulto humanitario el 24 de diciembre pasado, llegó a la clínica de Pueblo Libre en una camioneta negra con lunas polarizadas desde su vivienda en el distrito La Molina. Se encontraba acompañado de su hijo Kenji Fujimori. De acuerdo a su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, el ex convicto no está totalmente estáble y tiene periodos cortos de arritmia, motivo por el cual debe tener un chequeo.