Artistas se solidarizan con Arequipa tras fuerte sismo

0
299
Gianmarco,Edgar Vivar y Katy Jara
Gianmarco,Edgar Vivar y Katy Jara

Edgar Vivar, Gianmarco y Katy Jara se pronuncian en redes

Tras el sismo de 6.8 grados en la escala de Richter que sacudió la región de Arequipa la madrugada del domingo, distintos artistas se pronunciaron a través de redes sociales y enviaron mensajes de solidaridad.

Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga” de la serie ‘El Chavo del Ocho’, dedicó un sentido texto en su cuenta de Twitter, “Recién acabo de saber del terremoto acaecido en Perú. Amigos, hermanos; lamento profundamente los daños en Arequipa .Mi corazón, cariño y oraciones están con ustedes. Fuerza Perú”.

El cantante Gianmarco Zignago usó la misma red social para expresar su preocupación por sus compatriotas: “Despertando por estos lares con la noticia del temblor en Arequipa. Espero que todos estén bien. Un abrazo grande”.
Quien vivió en carne propia el movimiento telúrico fue la cantante Katy Jara, quien se encontraba la Chala, donde había brindado un show: “Parecía que nunca se terminaba. Después del terremoto que sacudió el país con epicentro en Ica, no había sentido un sismo tan fuerte, casi parecía un terremoto”.