La ‘Bicolor’ espera a Suecia

0
1327
Seleccion peruana
Seleccion peruana

García Pye indicó que Perú jugaría último amistoso con suecos antes de inicio del mundial

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, indicó que la Selección Peruana chocaría ante su similar de Suecia en el último partido amistoso de cara al Mundial Rusia 2018.

El directivo peruano precisó que el encuentro ante los suecos se estaría cerrando en los próximos días y la fecha tentativa sería el 9 de junio en un campo neutral.
Es muy probable que Suecia sea nuestro último partido antes de partir a Rusia. Debemos cerrar en los próximos días”, explicó.

Pese a que en un principio se especulaba que Polonia o Alemania serían los rivales para el amistoso de esta fecha, los escandinavos serían los elegidos, ya que han mostrado mayor interés por jugar ante la ‘blanquirroja’ y por el atractivo en cuanto a la organización y el tema económico.

Además, los dirigidos por Janne Andersson tendrían un juego similar al de Dinamarca, selección que jugará el primer partido ante la ‘bicolor’.

Cabe mencionar que los daneses también confirmaron un partido amistoso ante Suecia, ya que consideraron que tienen una defensa ordenada al igual que la peruana.