Gringo lanza a mujer del piso 4 de hostal

0
234
Perla Grecia Reátegui Mendoza
Perla Grecia Reátegui Mendoza

Pelea de pareja se inició por 100 dólares, víctima podría perder una pierna

Una joven cayó por la ventana del cuarto piso de un hostal ubicado en la cuadra 8 de la avenida San Pedro, en Surquillo, resultando con heridas graves. La víctima, Perla Grecia Reátegui Mendoza (23), alquiló la habitación junto al norteamericano Bruce Bradshaw durante la madrugada de ayer. Minutos después, a las 2:00 am, ocurrió el confuso incidente.

Los trabajadores del hostal escucharon una fuerte discusión en el cuarto de la pareja, que habría ocurrido por la disputa de 100 dólares. El extranjero contactó al conserje para comunicarle que la mujer, le había arrebatado el dinero. Mientras el encargado llamaba a la Policía, la mujer cayó desde el cuarto piso, amortiguando su caída con las banderas colocadas en el primer piso del local.

Los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegaron oportunamente para atender a la herida y trasladarla al hospital Casimiro Ulloa. Sin embargo, la gravedad de la lesión en una de sus piernas obligaría a los galenos a amputarla.

Los agentes de la Policía acusan a Brudshaw de empujar a la mujer, quien provenía de Iquitos, ya que los detectives manifestaron que el tamaño y ubicación de la ventana no permitiría una caída accidental.

Las autoridades procedieron a la detención del extranjero y lo llevaron a la comisaría de Surquillo, donde será sometido a los exámenes correspondientes. Asimismo, los vecinos alzaron su voz de protesta, pues no es la primera vez que ocurren hechos similares en ese hostal.