‘Caballito’ metió la punta

0
2169
Paolo Hurtado
Paolo Hurtado

Paolo Hurtado anotó en la derrota del Vitoria Guimaraes

El futbolista Paolo Hurtado fue figura en el partido que sostuvo su club Vitoria Guimaraes ante el Deportivo Chaves, pues anotó el primer tanto del partido. Si bien su gol sirvió para poner a su equipo arriba en el marcador, al final, terminaron perdiendo 4-3.

El tanto del ‘Caballito’ llegó a los 9 minutos del primer tiempo, luego que recibiera un pase rasante en el área de su compañero Raphinha. Con marca encima, Hurtado estiro su pie derecho y con la punta del botín mando la pelota al fondo de la red.

El 1-0 motivo al Guimaraes para ir con todo al campo rival. Producto de ello consiguió el segundo gol a través de Raphina al minuto 16. Sin embargo, los locales encontraron la igualdad gracias a Tiba y Davidson (34’ y 37’ respectivamente).

Faltando poco para terminar la primera etapa, Vitoria se puso arriba con tanto de Tallo (43’), pero segundos después lo empataría Davidson.
En la segunda parte, el marcador no se movía, pero a los 96’ los locales encontraron el gol de la victoria vía penal. Tiba anotó y generó el desconsuelo de Hurtado y compañía.