‘Orejas’ chotea al Sevilla

0
2318
Edison Flores
Edison Flores

Edison Flores: “No estoy apurado por salir a otra liga”

Solo piensa en su presente. El volante peruano Edison Flores descartó los rumores que lo vinculan al Sevilla e indicó que solo existen conversaciones, pero que no es nada concreto.

¿Interés del Sevilla? No tengo nada concreto de lo que se puede hablar. Hay ciertas conversaciones pero se verá si hay una opción futbolísticamente buena porque se viene el Mundial”, señaló.

‘Orejas’ precisó que no piensa apresurarse para irse a otra liga, ya que se siente cómodo y seguro en el Aalborg de Dinamarca.

“Creo que el Aalborg me ofrece la continuidad que necesito para llegar a Rusia, la experiencia de partidos internacionales europeos es importante. Yo sueño con jugar la Copa del Mundo y debo tener continuidad, no estoy apurado por salir a otra liga”, declaró.

Pese a la comodidad en la que se encuentra, el ex Universitario de Deportes aseguró que sueña dar el salto a otra liga competitiva.

“Un futbolista siempre debe estar preparado para todo lo que venga y yo lo estoy. Espero tener otra experiencia y dar otro salto para mejorar. A eso aspiro”, concluyó.