¡No fue una caricia!

0
341
Richard Acuña y Marisa Glave
Richard Acuña y Marisa Glave

Jefe de prensa de congresista Acuña cuenta lo que sucedió en polémica foto, mientras Brunella jura que todo está en paz

El segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña, se pronunció sobre la polémica fotografía que circula en redes sociales en la que se le ve en una actitud aparentemente cariñosa con su colega Marisa Glave. La imagen que también fue vista por la modelo Brunella Horna, pareja del parlamentario, ocasionó que muchos especularan sobre la estabilidad de su romance.

Horna al ser consultada sobre la imagen señaló que a ella no le corresponde responder sobre el tema, sino su pareja quien debe aclararlo.

Y así sucedió. El programa “Espectáculos”, donde además Horna es panelista, intento comunicarte con el congresista para que dé su versión sobre lo ocurrido. Jair Ramírez, jefe de prensa del legislador, contó lo que sucedió con Marisa Glave.

La congresista Glave se acercó a la bancada de APP a conversar sobre unos temas, unos proyectos. El congresista, como es su amigo, vio que tenía unos aretes. Los aretes de la congresista eran de la espiga, muy parecido al símbolo electoral del pastor Lay. Le dijo: ‘Te has cambiado la florcita de Verónica, por la espiga de Lay. Le agarra el arete, no el mentón’”, dijo Ramírez.

Horna aseguró que en cuatro meses de relación no ha tenido ninguna pelea con Richard Acuña, y que esta fotografía no sería motivo para tener algún conflicto con su pareja.