Hernández no baja la guardia

0
2155
Dakar 2018
Dakar 2018

Cuatrimotista se mantiene segundo en la general del Dakar

El Rally Dakar dejó tierra peruana y se llevó a los competidores peruanos que continúan en carrera. Uno de ellos es el cuatrimotista Alexis Hernández.

Gracias a su séptimo lugar en la sexta etapa, cuyo recorrido fue de 194 kilometros desde Arequipa hasta Bolivia, el peruano logró consolidarse por segunda día consecutivo en la segunda casilla de la clasificación general. Alexis se encuentra a 41m30s del líder, el piloto chileno Ignacio Casale (19h47m9s) quien sigue estirando su ventaja al término de la primera semana de competencia.
UTV’S y autos

Otro peruano que continúa en la segunda casilla es Julio César Uribe Ramos al mando de su UTV. El piloto nacional culminó la sexta etapa en la tercera casilla a 23m54s del francés Garrouste, ganador de la etapa. El resultado le sirvió para mantenerse en la segunda casilla de la general a 32m07s del brasileño Varela.

En la categoría autos, nuestra carta principal Nicolas Fuchs terminó en el puesto 11 del sexto día y escaló una casilla en la clasificación general. El piloto peruano se encuentra en el puesto 12 a 4h37m13s del líder francés Stephan Peterhansel.