Dos peruanos menos

0
2500
Dakar 2018
Dakar 2018

Luego de cinco días de carrera, lamentablemente dos tripulaciones peruanas se sumaron a la lista de abandonos del Dakar 2018. Francisco León, del equipo Alta Ruta 4×4, y el motociclista Renzo Corno ya no pudieron largar la sexta etapa hacia Bolivia.

Alta Ruta 4×4, integrado por el piloto Francisco León y su navegante Tomás Hirahoka, abandonaron la carrera por problemas mecánicos en su camioneta tras finalizar la quinta etapa, no pudieron solucionarlo para seguir en competencia.

“Luego de una gran carrera, remontamos muchas posiciones. Casi al final del especial, nos percatamos de una falla en la computadora, la misma que es una racing especialmente preparada para este tipo de competencias y que por lo general no suelen fallar. Lamentablemente y para nuestro pesar, nos falló”, declaró León.

Por su parte, el motociclista Renzo Corno le dijo adiós a la carrera luego de tener un exhaustivo enlace entre Marcona y Arequipa.

Con mucha pena se nos acabó el Dakar 2018. Luego de un enlace de 500 kilómetros sin roadbook de la organización, mal señalizada y llena de peligros, llegamos anoche a Arequipa a la 1 de la mañana sin fuerza ni energía”, señaló.