Venda más con ayuda de internet

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Bodega
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Lea estas sugerencias para aprovechar comercialmente las fiestas

La campaña navideña en diciembre es clave para las marcas que tienen tiendas físicas y tiendas online pues representa un mes importante de las ventas anuales. Tenga en consideración estos pilares para maximizar sus ventas.

1. A mayor cantidad de productos en el catálogo virtual, mayores probabilidades de aumentar ventas. Esta misma lógica de una tienda en un mall físico se aplica a una tienda en un mall online. Es sumamente importante que las tiendas cuenten con un amplio catálogo online, destacando especialmente lo visual como fotos y videos.
Por ello, es necesario colocar varias imágenes del producto en diferentes ángulos, especificaciones del producto, e incluso sumarle un contenido audiovisual.

2. A mejores precios, más competitivos son los productos online. Una reducción de precios por sí sola muchas veces no es la mejor estrategia. Al entrar a una tienda online, el cliente espera encontrar tanto una gran variedad de productos como precios competitivos, muchas veces resaltando en el homepage de su tienda online promociones de la semana y lanzamientos de nuevos productos.

3) Conveniencia y servicio: El tiempo de envío debe ser rápido en ventas online. Por otro lado, los costos de envío deberían estar subsidiados, incluso debería ser gratuitos. Está demostrado que el costo de envío puede definir si cliente compra o no en una tienda online.

4) Ofrece todos los métodos de pago del mercado. Es muy importante ofrecer los más variados métodos de pago, desde el pago con tarjeta de crédito o débito, hasta los depósitos bancarios o agentes, pago contra-entrega en efectivo, e incluso retiro en tienda.