Valeria saca las garras y desmiente a Melissa

0
246
Klug y ‘foquita’
Klug y ‘foquita’

Ex de Yordy revela detalles de la relación entre la Klug y ‘foquita’

Valeria Roggero, expareja de Yordy Reyna, no se guardó nada y contestó a Melissa Klug quien afirmó que no la conocía y que le parecía extraña la amistad que tenía con el futbolista Jefferson Farfán.

Recordemos que Klug afirmó que sólo había visto a Valeria a la joven de 19 años en el bautizo de Jeremy, su último hijo con Farfán. Ante los comentarios de la Klug, la joven decidió contestar lo dicho por Melissa a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Cuando la señora Melissa dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jefferson fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando Jefferson fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy y muchas veces que hemos visitado a jeffer a su casa y ella ha estado presente”, escribió Valeria junto a una serie de imágenes en las que aparece junto a la expareja.

Además, la joven acusó a Melissa de querer alejar a Jefferson de su familia. “Ella siempre lo quiso alejar de mi tía Charo y de todos nosotros…Han sido muchas las navidades juntos en familia y el cariño que nos tenemos Jeffer y yo es muy grande. Y solo le quiero agradecer a él por siempre estar para mí y mi familia, aconsejarme y quererme como una hija ya que acompañó a mi mamá durante todo su embarazo, me vio nacer, jugó conmigo” escribió la ex pareja de Yordy Reyna.