Incendia casa de su madre por no dejarlo entrar

0
189
Incendia casa de su madre
Incendia casa de su madre

Desquiciado lanzó bomba casera que causó siniestro. Mascota de la familia murió

Un hombre que responde al nombre de “Carlos”, en evidente estado de ebriedad, incendió la vivienda de su madre, ubicada en el pasaje San Antonio, cerca al cruce de las avenidas Paseo de la República y Benavides, en Miraflores. El hecho ocurrió luego que la mujer le prohibiera el ingreso por encontrarse emocionalmente inestable, durante la madrugada de ayer.

El sujeto llegó muy tarde hasta el inmueble que su progenitora alquilaba y amenazó con prenderle fuego si no le permitía el ingreso. Ella no le dejaba ingresar por el evidente estado inestable de su hijo. “Abres o lo quemo”, gritó el desencajado hombre. Minutos después, “Carlos” arrojó un artefacto explosivo que originó las llamas en el segundo piso. El fuego comenzó a propagarse rápidamente, reduciendo las habitaciones a cenizas.

Los inquilinos manifestaron que el sujeto consumía drogas constantemente y actuaba violentamente. Además, aseguraron que el autor del siniestro contaba con un cuchillo que las autoridades no lograron encontrar entre sus pertenencias.

Cinco unidades de los Bomberos llegaron hasta el lugar para combatir el fuego y evacuar a los otros residentes del inmueble. Incluso, intentaron salvar a la mascota de la propietaria, sin embargo, el perro murió 15 minutos después de ser rescatado por los hombres de rojo.

No se registraron heridos, ni pérdidas humanas. “Carlos” fue trasladado hasta la comisaría de la zona para el esclarecimiento de los hechos.