Youtuber es asesinado por burlarse del Cártel de Jalisco

0
232
José Luis Lagunas
José Luis Lagunas

Recibió 15 balazos en un bar tras desafiar a capo del narcotráfico mexicano

‘El Pirata de Culiacán’ era un YouTuber mexicano que alcanzó el éxito con su canal de Internet al mostrar su vida llena de excesos, donde aparecía ebrio ante su cámara, en autos de lujo y con animales disecados, y aún apareció en vídeos de grupos musicales famosos en el género grupero.

Este lunes fue asesinado por hombres armados que irrumpieron en un bar de Zapopan (Jalisco), donde se encontraba José Luis Lagunas (nombre del Youtuber), luego que hace unas semanas publicara un vídeo donde afirmaba que no podía hacerle daño el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes.

“El Mencho –como es conocido el narcotraficante– me pela la verga”, dijo José Luis, borracho. “Con El Mencho no se juega” y “No hay que hablar de más” fueron algunos comentarios que le escribieron usuarios de Instagram tras la publicación de la grabación. Aparentemente, la broma le costó la vida. Testigos que se encontraban en el bar aseguran que los hombres armados ubicaron la mesa donde se encontraban El Pirata de Culiacán, se dirigieron hacia él y le dispararon 15 balas en la cabeza y el pecho.

Luego huyeron en una camioneta negra.
En las redes sociales, sus seguidores lamentan la manera tan trágica de su deceso y justifican su temeraria acción en que no midió las consecuencias por estar bajo los efectos del alcohol.