Paolo se queda en Flamengo

0
2489
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Presidente de club brasileño la da su respaldo. Entre hoy o mañana la FIFA debe dar su veredicto sobre apelación

Cuando parecía que la situación pintaba gris para Paolo Guerrero, Flamengo le dio su respaldo. El presidente del ‘Mengao’, Eduardo Bandeira de Mello, descartó que vayan a prescindir de los servicios del ‘Depredador’ pese a su actual situación.

Tenemos todo el interés en mantener a Paolo Guerrero”, respondió el mandamás del ‘Fla’ al programa FOX Sports Radio de Brasil.

Consultado por algún posible reemplazo del ‘Depredador’, Bandeira descartó la llegada de cualquier atacante, pues resaltó que el delantero peruano merece respeto.

“Es un jugador, un ser humano, un ídolo del Flamengo que tiene que ser tratado con cariño y respeto”, añadió.
Las declaraciones del titular del club brasileño contrarrestan lo dicho por el director deportivo Rodrigo Caetano, quien señaló la noche del último lunes que existía la posibilidad de rescindir contrato con Guerrero.

¿Respuesta para hoy?
Por otra parte, el abogado del ‘9’, Juan de Dios Crespo, precisó que para hoy saldría la decisión final del Comité de Apelaciones de la FIFA.

“Presentamos el argumento al Tribunal de Apelaciones de FIFA, estamos esperando que mañana (hoy) tengamos la decisión final.
Si no conseguimos obtener la rebaja que pedimos, acudiremos al TAS para solicitar esta rebaja y Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial”, sostuvo.

Según el defensa español, el fallo debería salir antes que la FIFA se vaya de vacaciones (20 de diciembre).