Christian no suelta a la Tarazona

0
259
Christian Domínguez y Karla Tarazona
Christian Domínguez y Karla Tarazona

‘Wachimán’ demanda nuevamente a su ex pareja

Atrás quedaron los aires navideños de paz que envolvían a Christian Domínguez y su ex pareja y madre de su hijo, Karla Tarazona, pues a pesar de que supuestamente el “wachimán” retiró una de las demandas contra ella, y ella por su parte, les desee lo mejor a Christian y su actual pareja, Isabel Acevedo, no han parado los ataques y las muestras de resentimiento entre ellos.

Así lo comprueba una nueva demanda realizada por parte del cantante en contra de Tarazona. Al parecer, Domínguez sólo retiró la demanda por chantaje, debido a que se había estancado en el proceso. La nueva medida en contra de la conductora de “Trapitos al aire” sería por maltrato psicológico y es que la “Chabelita” se habría empeñado en acusar a Tarazona de maltratarla psicológicamente debido a que según dijo, su imagen se ha visto perjudicada y ya no puede salir a trabajar ni caminar tranquila por las calles porque la gente la insulta y la todan de “la otra”.

Ante la situación, la misma Karla Tarazona se comunicó con el programa “Amor Amor Amor” donde se publicó la nueva medida legal, para explicar esta situación.

“A ella (Isabel Acevedo) le negaron la demanda, entonces lo que hizo el señor a su demanda hace un petitorio, diciendo que se anexara la demanda de ella para hacer un peritaje psicológico para demostrar que ella también ha sufrido de maltrato psicológico”, dijo Tarazona.