Alianza es todo un campeón

0
331
Alianza Lima
Alianza Lima

Ganó cuatro de los seis premios de la ADFP

Los premios no paran para el campeón nacional, Alianza Lima. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) realizó la ceremonia de Clausura y Premiación a los Mejores del Año del Torneo Descentralizado ADFP “Copa Movistar”, donde el equipo ‘blanquiazul’ se llevó la mayoría de los premios.

La ceremonia tuvo seis categorías de premiación, de los cuales cuatro se llevaron los íntimos, uno su compadre, Universitario de Deportes, y otro Sport Huancayo.
En el evento, también se condecoró a Alianza por el título nacional conseguido. Los futbolistas Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues recibieron el premio en representación del club.

Estamos muy felices por este logro conseguido y es mérito de todo un plantel que se propuso a comienzos de año salir campeón. Creo que demostramos el por qué es el club más grande e importante del fútbol peruano”, manifestó Cruzado.

Por su parte, el ‘Patrón’ se mostró contento por el campeonato conseguido y manifestó que ahora el objetivo de Alianza en el 2018 es la Libertadores y el bicampeonato nacional.

“Feliz por pertenecer a esta gran familia aliancista y ahora solo queda prepararse bien para hacer bien las cosas en la Copa Libertadores y buscar el bicampeonato”, agregó.