10,000 vacantes para estudiar gestión pública

0
1025
gestión pública
gestión pública

Servir organiza cursos dirigidos al público en general

La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) y la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) destinaron 10,000 vacantes para que municipios, regiones y Gobierno Nacional participen en tres cursos gratuitos que les permitirán desarrollar una mejor gestión.

Los cursos MOOC 2019 (Massive Open Online Course), son de inscripción abierta y se desarrollan a escala nacional desde la plataforma virtual de la ENAP. La institución solicita a los participantes el compromiso de culminarlos. Al final, rinden un examen para optar por la certificación.

Los cursos son los siguientes: “El Sistema de Gestión de Recursos Humanos y la Ley del Servicio Civil” (32 horas) y está organizado en cuatro módulos. Otro curso es “Estructura y Funcionamiento del Estado Peruano” (24 horas) y está organizado en tres módulos.

El tercer curso MOOC es “Análisis de la Calidad Regulatoria” (32 horas) y está organizado en seis módulos.

Para participar, los interesados deben ingresar al Aula Virtual aulavirtual.enap.edu.pe, completar el formulario de inscripción. Quienes accedan a una vacante podrán desarrollar el curso, del 22 de febrero al 31 de octubre.

Si bien el curso está dirigido a servidores de los tres niveles de gobierno (local, regional y nacional), también pueden inscribirse quienes no trabajan para el Estado, explicaron voceros de la institución.

loading...